Jaguar E-Pace Forum banner

¿Cómo se comprueba el historial completo de un E Pace usado?

567 views 5 replies 6 participants last post by  fodger  
#1 ·
Estoy mirando un Jaguar E-Pace usado con alrededor de 50.000 millas. Parece bien cuidado y tiene un historial de ITV limpio en línea, pero no hay un historial de servicio completo y el concesionario no ofrece muchos detalles más allá de lo que está en el permiso de circulación. ¿Vale la pena pagar por un informe adecuado del historial del vehículo para uno de estos? He visto algunos servicios de informes VIN flotando por ahí, pero no estoy seguro de cuáles son fiables. Carfax es más una cosa de EE. UU., ¿verdad? ¿Hay alternativas decentes a Carfax aquí en el Reino Unido que realmente muestren registros completos como propietarios, historial de accidentes o discrepancias de kilometraje? Sería útil antes de tomar la decisión.

#2 ·
Si tiene el VIN, el historial de servicio oficial de Jaguar se puede encontrar en Jaguar, por lo que si el servicio se realizó en un concesionario o taller independiente con una suscripción a Topix, debería aparecer allí.

Si no hay historial o hay lagunas, aléjese. Si es un Diesel, es inmensamente importante que todos los cambios de aceite solicitados por el automóvil se hayan realizado y debe asegurarse de que la cadena de distribución esté en buenas condiciones (ya sea el nuevo diseño porque el automóvil es lo suficientemente nuevo, o ha sido reemplazado).

No hay forma de averiguar qué trabajo de garantía se ha realizado, los registros de eso solo los guardan los concesionarios individuales que realizan el trabajo.

No recomendaría comprar un e-Pace usado sin una garantía sólida con un límite de reclamo alto, no sé cómo obtener una garantía sin un historial de servicio.

#3 ·
Hay un par de sitios gratuitos si tienes un número de registro https://www.carsnitch.co.uk/ o https://www.checkcardetails.co.uk/c...rhX6UDM5ze8CyKFp6&gclid=EAIaIQobChMI--6AxcWkigMV04BQBh2CgAfBEAMYASAAEgLcR_D_BwE
HPI hace una verificación de pago que le daría información sobre accidentes graves o financiación pendiente, discrepancias de kilometraje, etc.
Hay muchos E Paces por ahí, así que, como dice mattrapier, no toques sin historial de servicio completo y ten mucho cuidado con un diésel. Y contrata una BUENA garantía (será cara) si compras uno. Vital.

#4 ·
¿Es de un concesionario principal o de un independiente? Tuve un caso similar con un XF que casi compro, parecía impecable en el historial de la ITV, pero los registros de servicio eran vagos. Terminé ejecutándolo a través de SmartCarCheck.UK, con el número de matrícula y señaló una reclamación de seguro anterior y un problema de kilometraje que el vendedor "olvidó" mencionar. Por el coste, me ahorró muchos problemas, así que diría que vale la pena hacerlo antes de decidirte.

#5 ·
Bueno, si voy a vender mi coche, tendrá historial de servicio completo: los primeros 3 años del concesionario Jag y después tengo facturas de las piezas y el servicio de un concesionario local. Supongo que lo más importante es que se hayan hecho los cambios de aceite... ciertamente para un diésel. Pero de todos modos me alejaría de un diésel.